ALAN ELÍ PÉREZ
4 de mayo de 2017 / 07:51 p.m.

ESPECIAL.- El propietario de una camioneta utilitaria modelo 1996 ha conquistado las redes sociales gracias al ingenio que imprimió a un video promocional que hizo, con el objetivo de concretar la venta de su vehículo.

Eugene Romanovsky, quien trabaja para una compañía israelí de efectos visuales, compartió el material en YouTube donde se aprecia la SUV Suzuki Vitara atravesando todo tipo de superficies, ecosistemas y hasta siendo parte de películas como Mad Max y Jurassic Park. Todo mientras realza las virtudes del vehículo, a pesar de tener más de 20 años de antigüedad.

El video original, de dos minutos de duración y difundido con el hashtag #BuyMyVitara, registra ya más de un 1.4 millones de reproducciones en el portal de videos.

Video épico SUV - 2
Avalanchas, paisajes desérticos, submarinos y hasta espaciales son parte del comercial del vehículo. | FOTO: TOMADA DE YOUTUBE

Así que es de reconocerse la original estrategia de venta que utilizó Romanovsky para ofertar el vehículo, aunque se desconoce si éste ya tiene nuevo dueño luego de que se popularizara el comercial.

Video épico SUV - 3
FOTO: TOMADA DE YOUTUBE
Video épico SUV - 4
FOTO: TOMADA DE YOUTUBE
Video épico SUV - 5
FOTO: TOMADA DE YOUTUBE