MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de julio de 2016 / 06:00 p.m.

Monterrey.- La final del reality show de Master Chef Junior se llevó a cabo este domingo, pero al parecer el publico no esta muy conforme con la ganadora, pues por medio de redes sociales los usuarios hicieron saber la inconformidad con el resultado, pues aseguran que Alana, ganó por que tiene "palancas", y porque es sobrina de Anette Michel.

La pequeña ganadora ha recibido todo tipo de insultos, algunos de ellos hasta por tener el cabello suelto al momento de preparar los platillos, lo cual los usuarios consideran no es higiénico. Otros aseguran que la niña no sabía cocinar.

Critican en redes a Alana, ganadora de Master Chef Junior
Los usuarios aseguran que por parte de los jueces y de los concursantes hubo discriminación hacia la pequeña María.| ESPECIAL.

Los usuarios aseguran que por parte de los jueces y de los concursantes hubo discriminación hacia la pequeña María, una pequeña originaria de la tribu de los Taraumaras, de Chichuhua.

Critican en redes a Alana, ganadora de Master Chef Junior
El público hizo notar por medio de las redes su preferencia por María y por el pequeño Joel.| ESPECIAL. 

A demás de demostrar su inconformidad con el resultado final del programa, el público hizo notar por medio de las redes su preferencia por María y por el pequeño Joel, pues eran ellos los favoritos
durante la competencia.