7 de noviembre de 2014 / 06:30 p.m.

La vialidad de la avenida Eugenio Garza Sada a la altura de Alfonso Reyes se vio trastocada el lunes por las obras de introducción y reparación de drenaje pluvial. Las kilométricas filas de automóviles llegaban hasta la Carretera Nacional.

 

Un bache en Fidel Velázquez y Manuel L. Barragán, en los límites de Monterrey y San Nicolás, provocó que al menos 30 vehículos terminaran con daños durante la noche del jueves. Las fuertes lluvias abrieron las carpetas asfálticas de decenas de calles y avenidas de los municipios.

El alcalde de Guadalupe, César Garza aprovechó la mesa de trabajo entre alcaldes metropolitanos del PRI y del PAN y el general Tomás Jaime Aguirre Cervantes, para tomarse una selfie en plena reunión de Seguridad, en la que se confirmó la aprobación de la Policía Militar y con ello definir su participación en Nuevo León.

 

Un grupo de encapuchados incendió una unidad del Metrobús en la estación Ciudad Universitaria de la Línea 1, en la Ciudad de México. Fue a las 19:00 horas del miércoles cuando los jóvenes con el rostro cubierto bloquearon ambos sentidos de Insurgentes Sur. El camió se quemó en su totalidad y no se reportaron personas lesionadas.

 

Hace dos días la auxiliar de enfermería española que se recuperó de ébola agradeció al personal médico que le salvó la vida y ofreció donar sangre para ayudar a otros enfermos.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL