11 de julio de 2014 / 08:58 p.m.

Monterrey.- Una de las decisiones más importantes de la vida es elegir a la persona con la que pasarás el resto de tu vida. Sin embargo, este lazo es reconocido socialmente, por medio de disposiciones jurídicas o por la vía de los usos y costumbres.

Matrimonio legal

En términos legales, el vínculo matrimonial se consolida en el matrimonio civil de cada país o estado en el que se registró este evento.

En Nuevo León, este acto se puede celebrar en cualquiera de las oficialías por 732 pesos mexicanos, o bien, un juez puede acudir al domicilio por mil 662 pesos.

Wedding planner

Lorena Puente Bodas y Eventos se anuncia en www.bodas.com.mx y ahí hace mención de sus servicios. Ella es wedding planner y planea, organiza y coordina ese evento tan especial.

La coordinación de tu boda con Lorena Puente costaría 13 mil 500 pesos con menos de 100 invitados.

Servicios que ofrece

Asesoría en protocolo

Convenio con proveedores

Confirmación de invitados

Ensayo de ceremonia religiosa

Asesoría y apoyo en trámites religiosos y legales

Hostess

Servicio de nanas

El salón de fiestas

La cosa más importante para tu evento el lugar en la ciudad de Monterrey existe un gran variedad de salones para realizar tu evento.Desde quintas hasta salones muy elegantes, ya depende de los gustos de la pareja.El precio que se estima para un evento en el cual se espera recibir a 100 invitados está entre los 75 mil pesos hasta los 300 mil.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL