MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de septiembre de 2016 / 03:46 p.m.

MONTERREY.- Evan Hampel cumplió uno de sus más grandes sueños, embarazarse y dar a luz, cosa que deseó toda su vida.

Por más loco que suene este hecho, en verdad ocurrió en Boston, Estados Unidos, pues se trata de un hombre que alguna vez en su vida vivió como mujer, antes de de ser transgénero.

Evan Hempel se declaró transgénero a sus 19 años y comenzó a inyectarse testosterona, sin embargo eligió no hacerse la doble mastectomía y mantener sus órganos reproductivos ya que seguía anhelando tener un bebé algún día.

Él y su esposa, buscaron la manera de que su sueño fuera posible, empezando el tratamiento de inseminación artificial a través de un donante de semen.

En 2015 Hempel quedó embarazado
y parió a mitad de este año.

Este hombre cumplió su sueño más grande... dar a luz

La historia se dio a conocer gracias a la hermana de Evan, Jessi, quien contó la historia a la revista Time, en donde explicó el impactante proceso que su hermano vivió al interrumpir sus dosis de testosterona y dejarse fluir como mujer, tal como nació, para poder dar a luz.

“A los de afuera su familia le parecerá como cualquier otra, un grupo de chicos y adultos mezclados y criándose los unos con los otros. De noche, mi hermano mirará a su hijo levantar un pequeño puño sobre su cabeza mientras duerme y sabrá lo que cada padre sabe: este niño es un milagro”, es parte de lo que dijo en la revista.

¿Qué te parece?