MULTIMEDIOS DIGITal 
11 de junio de 2018 / 04:33 p.m.

ESPECIAL.- Buscando beneficiar a miles de micronegocios y pymes en el país, la startup mexicana Clip anunció su nueva terminal de pagos Clip Plus, lanzada como el lector de pagos más completo de México gracias a la inclusión de nuevas tecnologías.

Además de contar ahora con un teclado físico para introducir los códigos de seguridad (NIP), la nueva terminal ofrece como ventaja competitiva el que las micro, pequeñas y medianas empresas puedan disponer del dinero de sus pagos en tan solo 24 horas, a diferencia de los 5 a 7 días que tarda en procesar unas terminal de pago convencional.

Clip Plus se sincroniza directamente con cualquier dispositivo móvil, ya sea un smartphone o tablet, mediante conectividad inalámbrica Bluetooth; además integra una batería de mayor duración que permite realizar hasta 300 transacciones por carga.

Otra mejora integrada en Clip Plus es la tecnología Contacless, que permite procesar pagos móviles desde smartphones sin tener que deslizar una tarjeta de crédito, esto mediante aplicaciones como Samsung Pay. Esta opción será habilitada en la terminal a finales de año.

En cuanto a la comisión, la nueva terminal conserva la misma tarifa que las ediciones anteriores, que es de 3.6 por ciento más IVA.

Clip Plus ya está disponible en tiendas departamentales y de electrónica, y se puede adquirir a un precio de 749 pesos.

mvls