NOTIMEX
5 de junio de 2017 / 03:48 p.m.

LOS ÁNGELES.- La compañía de tecnología Apple confirmó hoy el respaldo para la aplicación Prime Video de Amazon en su set top-box durante la conferencia anual de desarrolladores que inició este lunes en San José, California.

El presidente de Apple, Tim Cook, informó que tras dos años de estancamiento entre ambas compañías, la aplicación de televisión Amazon debutará en el dispositivo de Apple con las series “Transparent”, “The Man in the High Castle”.

La aplicación de Amazon, parte de su reciente movimiento para ofrecer programación de televisión original y con licencia, y su dispositivo ofrece la posibilidad de descargar muchas otras aplicaciones de TV incluyendo HBO y Netflix.

Apple, también, ha comenzado a ofrecer una programación original propia. La compañía está actualmente preparando la serie “Planet of the Apps” y ha fijado para agosto el lanzamientos para Karaoke de Carpool.

Cook no reveló cuándo Prime Video de Amazon llegará a Apple TV, solo que el servicio estaría disponible a finales de este año y anunció actualizaciones de Apple Watch, incluyendo nuevas características en el sistema operativo.


dezr