MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de junio de 2016 / 06:36 p.m.

Londres.- A través de la red social de Twitter, la reina Isabel II dio las gracias por los mensajes de felicitación por su cumpleaños numero 90.

"Estoy muy agradecida por los muchos mensajes digitales de buena voluntad que he recibido y me gustaría darles las gracias por su amabilidad", publicó la monarca en un tuit firmado como "Elizabeth R.".

https://twitter.com/RoyalFamily/status/745216471828148224?ref_src=twsrc%5Etfw
Reina Isabel
Mensaje de agradecimiento de la reina.| ESPECIAL.

Por lo increíble que pareció tal suceso, la cuenta oficial de Buskingham Palace se encargó de despejar las dudas sobre si había la reina quien había redactado tal agradecimiento.

"el tuit fue enviado personalmente por su majestad la reina", "La reina ha tuiteado para dar las gracias por todos los mensajes de buena voluntad recibidos en las redes sociales durante su cumpleaños", publicó la cuenta RoyalFamily en un tercer mensaje, acompañado de la etiqueta "Queenat90" (la reina a los 90 años).

https://twitter.com/RoyalFamily/status/745216863932653568?ref_src=twsrc%5Etfw
Reina Isabel
La cuenta oficial de Buskingham Palace se encargó de despejar las dudas.| ESPECIAL.

Hasta la fecha es el segundo tuit escrito personalmente por la reina en la cuenta oficial del palacio Buckingham, el primero lo hizo en el 2014 en motivo a la inauguración de una exposición dedicada a la tecnología en el Museo de la Ciencia de Londres.