multimedios digital
13 de octubre de 2015 / 10:55 p.m.

Monterrey.- El presentador egipcio, Ahmed Moussa, ha sido blanco de múltiples burlas a través de las redes sociales, luego de que presentó en su programa de televisión, imágenes de un videojuego de Play Station, asegurando que se trataba de un ataque ruso en Siria.

Según indicó, se trataba de ataques del ejército ruso contra el estado islámico en Siria, pero cometió un grave error, las imágenes en realidad pertenecían al videojuego de Play Station 3, “Apache: asalto aéreo”.

Tal video, se encontraba en la plataforma de You Tube desde el año 2010.

"Los rusos lo hicieron. Este es el Ejército ruso; esto es armamento ruso; esto es (Vladímir) Putin. Esta es la verdadera lucha contra el terrorismo. Ahora verán un video terrible", señaló el presentador.

En el video se pueden apreciar feroces ataques desde un helicóptero Apache, mientras el presentador narraba la “precisión” de la operación.

Ignorando que el piloto hablaba inglés con clara fluidez, Ahmed muy alarmado seguía asegurando que el helicóptero ruso estaba aniquilando a la población.

Confunde videojuego con ataque

Luego de su gran confusión, usuarios de las redes sociales han generado un sinfín de ‘Memes’ haciendo burla de la situación.

"Esta noche, Ahmed Moussa transmitirá un reporte del tráfico en el Cairo".

"Ahmed Moussa muestra impactantes imágenes de barriles bomba en Siria".