ALAN ELÍ PÉREz
23 de mayo de 2017 / 01:53 p.m.

ESPECIAL.- El hilarante discurso de una niña estadounidense sobre las razones por las que no gusta de jugar con muñecas, ha dibujado una sonrisa a millones de usuarios en redes sociales, luego que su madre compartiera un video en su cuenta de Instagram.

En el material se aprecia a la menor, de nombre Mila, disfrutando de una refrescante ducha en su bañera, donde sin tapujos señala estar disgustada con su muñeca, ya que jugar con ella es demasiado trabajo para una pequeña de su edad.

Durante el clip de apenas 44 segundos de duración, la niña expone que estos juguetes plantean demasiadas exigencias, entre las que se encuentran alimentación, cambio de pañales, además de largas jornadas de llanto, situaciones que asegura son muchas responsabilidades para alguien como ella, que sólo quiere disfrutar de películas y tener una vida social.

Al respecto, su madre la bloguera Katie Stauffer, acompañó la grabación con un mensaje en el cual, a manera de broma, aseguró que su hija había descubierto las bondades de la maternidad.

La reacción de Mila fue captada por su hermana mayor, la cual suele apoyar a su madre con algunas grabaciones para las diferentes plataformas digitales con las que cuenta, donde el video ha sumado casi cuatro millones de reproducciones a una semana de haberlo publicado.

Mila has discovered the joys of motherhood 🙌🏼📹by @kaitsta my daughter

Una publicación compartida de Katie (@kcstauffer) el