MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de noviembre de 2016 / 03:16 p.m.

MONTERREY.- Mediante redes sociales, un chofer de la empresa Uber denunció el mal trato de elementos de Fuerza Civil, quienes lo bajaron de su vehículo a golpes y forcejeo, acusandolo de tener una multa sin darle motivo alguno, además de ser procesado ante CODE de San Nicolas.

El chofer de nombre Diego Hernández Castillo, publicó en su cuenta de facebook imágenes y un video el cuál evidencia que el joven cuestiona a los oficiales, por qué el motivo de la infracción.

Uno de los elementos dijo llamarse Porfirio Alberto, el cual solo le contestaba al chofer que tenía que bajarse del vehículo ya que eso implicaba la multa que iba a poner.

“El día de anoche estaba trabajando de chófer con mi aplicación uber. Cuando una persona de transporte estatal me detiene y me dice que me multara y se llevara mi coche sin decirme que ley había quebrantado, su excusa era "eres uber, no taxi"”, detalló el trabajador.

UBER

Supuestamente, el joven fue detenido en la avenida Romulo Garza y Jorge Longoria, en donde afirma que ‘más de 20 ubers’ acudieron ayudarlo a documentar ‘los abusos que su gente estaban cometiendo’.

La publicación tiene más de 1.671 me gusta y el video cuenta con 116.243 reproducciones.