MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de marzo de 2017 / 12:58 p.m.

ESPECIAL.- Un nuevo video que se está viralizando en internet muestra cómo la puerta de un compartimento contra incendios golpea con fuerza una y otra vez, aparentemente abriéndose y cerrándose por sí sola.

El video, grabado por personal de vigilancia del Centro de Atención Integral para Niños y Adolescentes (CAIC por sus siglas en portugués) en la localidad brasileña de Araucária, fue publicado inicialmente en Reddit, para después viralizarse por su supuesto contenido paranormal.

Dándole un toque tétrico al video, la luz del pasillo no deja de parpadear y la persona que va a investigar solamente cuenta con una lámpara de mano. Al momento que se acerca a la puerta en color rojo, ésta repentinamente deja de azotarse.

En la descripción del clip se especifica que el video fue tomado en una morgue de Cuiabá, capital del estado Mato Grosso, pero medios brasileños investigaron el hecho y confirmaron que se trata del CAIC en el estado de Paraná. Incluso personal de prensa del plantel corroboró que el video fue tomado en sus instalaciones, y dijeron que investigarán los hechos.

Sin embargo, la opinión de los cibernautas está dividida, ya que muchos dudan de la autenticidad del clip, sobretodo porque al momento en que se acerca la cámara, las luces se apagan completamente, lo que hace pensar que todo fue un truco preparado.