MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de julio de 2016 / 04:55 p.m.

MÉXICO.- La supuesta tercera fuga del Joaquín Guzmán Loera causó alarma debido a que un sitio web se hizo pasar por el portal de noticias ABC News. 

Luego de unas horas, se confirmó que la nota era falsa al identificar la página con una identidad irreal a la del oficial.

La página real de noticias se encuentra como abcnews.go.com, mientras que el portal falso tiene como dirección abcnews.com.co.

En la nota se citó a la agencia Associated Press, pero esta no tenía ninguna información al respecto, por lo que se concluyó con desenmascarar la falsedad de una noticia que hubiera estremecido nuevamente al país.  

El portavoz de la Comisión Nacional de Seguridad, Héctor Ramos, también desmintió esto, asegurando que 'El Chapo' continúa detenido.

Tal noticia tuvo una gran difusión en Twitter, logrando más de 150 mil menciones, por lo que se colocó como la tendencia número uno desde hace ya varias horas.

Desmienten tercera fuga de Joanquín 'El Chapo' Guzmán
Foto del portal falso. |ESPECIAL