MILENIO DIGITAL
25 de abril de 2017 / 10:52 a.m.

ESPECIAL.- ¿Creíste que la fiebre unicornio había terminado? Aunque el Unicorn Frappuccino ya se agotó en tiendas de Starbucks, tanto en Estados Unidos como en México, los clientes de la compañía encontraron la forma para seguir disfrutando de bebidas multicolores.

Se trata de la que han bautizado como 'Unicorn Lemonade'. En comentarios publicados en Reddit, los usuarios describen lo fácil que es preparar la refrescante bebida. La foto original fue borrada, pero fue retomada rápidamente en Instagram, donde ya hay muchas otras parecidas.

Una publicación compartida de Food N Info (@foodninfo) el

Según la publicación, para la bebida de la izquierda sólo se debe poner un poco del polvo azul con que se preparaba el Unicorn Frappuccino en el fondo del vaso, luego se agrega limonada hasta el borde superior y finalmente se agrega el polvo rosa.

Para la bebida de la derecha, se requiere polvo azul, se agrega la limonada de Starbucks hasta la mitad, y se añade Passion Tea (con el que se elaboran los Shaken) en la parte superior.

El Unicorn Frappuccino ya no se vende debido al desabasto de todos los ingredientes para su preparación; sin embargo, si aún queda el polvo con el que se hacían, sería posible la elaboración de la Unicorn Lemonade.

La publicación original en Reddit apareció bajo el título "Mis compañeros y yo nos pusimos creativos con los nuevos polvos", por lo que el resto de usuarios dedujeron que el autor del post fue un barista de la cadena.

#unicornlemonade is my #aesthetic

Una publicación compartida de Vicki Garcia (@vicki_vale_) el