7 de marzo de 2015 / 09:29 p.m.

México.- Policías Federales detuvieron a los conductores de un autobús en el que se encontraron casi 12 kilos de cocaína, durante un operativo realizado en Tamaulipas.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 16 de la carretera San Luis Potosí- Matamoros, tramo Ciudad Victoria- Brecha San Carlos.

De acuerdo con las indagatorias, en ese lugar los uniformados al realizar labores de vigilancia le marcaron el alto a un autobús procedente del Distrito Federal y que se dirigía a Reynosa, Tamaulipas.

Al revisar el lugar destinado al descanso de los conductores, los policías federales encontraron debajo de una colchoneta 11 paquetes confeccionados con cinta adhesiva que contenían el alcaloide.

Por esta razón fueron detenidos los choferes que dijeron llamarse Godofredo López Vargas y Marco Antonio Martínez Ortega, quienes junto con la droga y el autobús quedaron a disposición de las autoridades.

En las próximas horas el agente del Ministerio Público de la Federación con sede en Ciudad Victoria, Tamaulipas, determinará la situación jurídica de estas personas.

FOTO: CNS

NOTIMEX