23 de febrero de 2014 / 05:12 p.m.

Los Ángeles.- El robo de autos y los sueños de ser modelos fueron la perdición de dos ladrones, quienes postearon en Facebook fotos en las que posaban con algunos objetos que habían hurtado.

Jonathan Dougan y Mattew Murphy son los nombres de estos criminales, quienes se pusieron en bandeja de plata para que las autoridades dieran con ellos y ya que las pruebas ofrecidas son contundentes, pasarán nueve años cuatro meses en cerraditos.

"Tendrán mucho tiempo para reflexionar sobre su estupidez", comentó uno de los policías que los arrestó.

Uno de los detenidos subió alrededor de 50 fotografías en las que al más puro estilo de narco junior posaban con varios objetos robados: automóviles, motos, botellas de champagne y hasta coquetonas joyas.

De acuerdo con las autoridades, la ola de delitos cometidos por estos aspirantes a modelos inició en noviembre de 2012, el valor de lo hasta ahora hurtado alcanzó cifras que no se han podido calcular.

Cabe destacar que Dougan yMurphy ya habían estado en el prisión por haber realizado una serie de robos a mano armada, pero salieron con libertad condicional en el 2008.

Agencias