2 de marzo de 2015 / 03:26 a.m.

Reynosa.- La Policía Ministerial de Tamaulipas detuvo a tres integrantes de una banda delincuencial responsable de diversos asaltos violentos contra comercios, robo de vehículos, secuestros y homicidios cometidos en Ciudad Victoria.

Guillermo Tovar Villasana, de 19 años de edad; Francisco Javier Amaro Martínez, de 18 años y Héctor Omar Martínez Ezequiel, de 30 años y oficio taxista, fueron detenidos la noche del viernes, después que cometieron dos atracos.

Durante su detención se les aseguró una pistola automática calibre 9 milímetros, 13 poncha-llantas, 17 cargadores y 327 cartuchos de alto calibre.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que faltan por ser detenidos otros dos integrantes de la banda delictiva que ya están identificados por las autoridades ministeriales.

En sus declaraciones, Guillermo Tovar aseguró trabajar para un grupo delincuencial que opera en este municipio y dijo ser responsable de varios asaltos contra negocios comerciales, robo de al menos cuatro vehículos, así como secuestros y homicidios que ya se están investigando.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL