MULTIMEDIOS DIGITAL 
17 de noviembre de 2017 / 12:26 p.m.

MONTERREY.- El fin de semana más barato es sinónimo de caos vial, centros comerciales llenos y largas filas para pagar tu producto en descuento.

Es por eso que aquí te decimos cómo evitarlo y aprovechar las promociones.

Antes de entrar a algún sitio a comprar, asegúrate de tener el software de tu antivirus actualizado y funcionando. Así reducirás la probabilidad que tu computadora sea infectada con algún software malicioso que robe tu información.

1.- Para comprar en Internet tienes que utilizar una tarjeta de crédito o débito.

2- Ingresar a la página de Internet de tu empresa

Las páginas la mayoría de las veces te piden que tengan una cuenta en su sitio, por lo que te recomendamos no tener la misma contraseña en todos los sitios.

3.- Seleccionar el producto

Ya elegido el producto a tu mano derecha siempre hay una reseña que dice ‘Ponerlo en el carrito’ o ‘Comprarlo’.

Recuerda que si el descuento del producto es demasiado bueno, te recomendamos tomar foto del descuento, para que pueda ser respetado en caso de alguna aclaración.

4.- Darle clic a Comprar

Revisa el precio final considerando los costos adicionales como transporte e impuestos.

Además te recomendamos leer la 'letra chica' de los términos y condiciones para que te asegures de conocer las condiciones de envío, la garantía y la política de devoluciones.

Escoge como moneda de pago la misma bajo la cual el artículo es promocionado o vendido. Esto te evitará molestias relacionadas con el tipo de cambio.

Utiliza opciones de pago seguras como tarjeta de crédito o PayPal.

5.- Darle clic a Pagar

Ingresa tus datos, nombre completo y dirección. En la dirección te recomendamos buscar tu colonia, calle y número en Google Maps, para que te llegue tu mercancía.

Ya hecha la compra, imprime o guarda los datos de tus compras. Así será más fácil resolver cualquier problema post venta.

Verifica lo facturado en tu tarjeta de crédito para tener la certeza de que las transacciones son correctas o que no hubo ningún cobro sin autorización. Cuando recibas tu producto, asegúrate que es exactamente lo que pediste.


ilp