30 de julio de 2014 / 01:09 a.m.

Ciudad de México.- Actualmente se ha puesto de moda realizar ejercicio de una manera diferente, ya sea con unos zapatos especiales para brincar, combinando la yoga, danza tribal y polimétricos.

Kangoo Jumps

Este tipo de ejercicio se realiza con los Kangoo Jumps zapatos especiales para hacer ejercicio a través de brincos, y es que sus resortes reducen el impacto en rodillas y espalda.

Esta actividad se realiza sólo en un gimnasio de México en el cual las clases se ofrecen en un salón lleno de luces neón y con música de un DJ en vivo.

Este entrenamiento te ayuda mejorar la postura, tonificar los músculos, quemar mil calorías en 50 minutos y liberarte del estrés.

Pilates aéreos

Con esta práctica podrás fortalecer todos tus músculos, al igual que en la técnica tradicional, pero suspendido en el aire.

Con el uso de un columpio trabajarás con tu peso corporal para fortalecerte.

La idea es que trabajes cada una de las partes de tu cuerpo: una clase para pierna, para abdomen, brazos y glúteos. En 50 minutos y a través de trabajo de repetición, fortalecerás, alargarás y definirás tus músculos.

Buti

Esta es una de las nuevas clases del Hard Candy, el gimnasio que Madonnna abrió en México.

En este programa se "fusionan yoga, danza tribal y polimétricos para obtener un trabajo completo que incluye: trabajo de intensidad por intervalos, yoga, cardio, fuerza y core".

Acroyoga

Se trata de una disciplina que surgió en San Francisco y que mezcla "las tradiciones hindú, china y tailandesa fusionando la sabiduría espiritual del yoga de contacto, el arte de dar del masaje tailandés y la potencia dinámica de las acrobacias de dúos". Como en otros tipos de yoga, algunas posturas requieren una preparación previa, sin embargo es apta para cualquier público.

Es una actividad que se realiza en pareja con la que se trabaja el equilibrio, confianza, comunicación y concentración. Este ejercicio es ideal para aquellos que quieren desafiar sus temores y superar los límites de su propio cuerpo.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL