MULTIMEDIOS DIGITAL
19 de mayo de 2016 / 02:48 p.m.

Monterrey.- La comediante Sofía Niño de Rivera fue invitada por el gobierno federal a Los Pinos para estar presente junto con el presidente Enrique Peña Nieto, para conmemorar el día mundial del Internet.

Niño de Rivera es conocida por sus shows en Comedy Central y por sus giras haciendo Stand Up, donde acostumbra a criticar al presidente por sus constantes 'tropezones' y hasta hace burla de sus equivocaciones.

En un video publicado en su video de Youtube, después del evento, la joven confesó que le dio miedo acudir a Los Pinos, pues pensó que tal vez querían hacer algo en su contra por los comentarios que hace del actual presidente.

"Cuando vi más gente me sentí tranquila, dije 'bueno, al menos si me desaparecen hay testigos', declaró en su video, pero nunca imaginó que sería ella quien hiciera reír al presidente por hacer comentarios cómicos en el evento.

La comediante, entre risas, agradeció a Enrique Peña Nieto por ser el 'proveedor' de burlas entre quienes se dedican a dar shows para hacer reír a la gente.

Luego de varios intentos, la joven logró hacer una pregunta a Peña, pero antes, explicó que la comedia, los comediantes y los políticos van de la mano "peleados, pero de la mano" y preguntó..."Un pueblo con mala educación es un pueblo más fácil de gobernar ¿está listo el gobierno para un pueblo educado?... un pueblo menos manipulable.

El presidente respondió, pero la respuesta no convenció a Niño de Rivera., pues dijo que el presidente llenó de adjetivos y fue muy político "me estaba quedando dormida a la mitad de la respuesta", agregó.

Al finalizar el video, la comediante dijo "no me dio orgullo ir a conocer al presidente, no me dio emoción, me dio pena, no quería que me vieran ahí y me relacionaran con él, no quiero vivir en un país donde no me emocione conocer al presidente".