22 de agosto de 2014 / 05:02 p.m.

MONTERREY.- Su cintura mide apenas  50 centímetros, mide 1.62 metros, es talla 32-F de sostén y asegura que nunca ha hecho dieta ni se ha sometido a cirugías para conseguir el aspecto que le ha valido ser llamada como la "nueva Baribe humana".

Lolita Richie se ha convertido en una sensación en las redes sociales desde hace varios días, tras dar una entrevista al diario inglés Daily Mail donde aseguró que lo único a lo que ha recurrido para tener ese aspecto, son los lentes de contacto.

Aunque existen rumores de que las imágenes publicadas en su cuenta de Facebook son falsas, la estudiante de preparatoria señala que nunca ha utilizado photoshop para parecer muñeca.

La "nueva Barbie" como la han definido en redes sociales, explicó al diario inglés que comenzó a vestirse así porque quiere "lucir perfecta" y comentó que "si una chica no tiene ojos hermosos entonces debe usar lentes de contacto para solucionar el problema".

Lolita reconoce que también ha habido gente que la critica, incluso ha tenido que bloquear a algunos en redes sociales, pero que también recibe felicitaciones por su aspecto y tiene muchos seguidores en su escuela, pero por ahora no está interesada en tener una relación con alguno de ellos.

FOTOS: Especial

TELEDRIARIO DIGITAL