19 de noviembre de 2014 / 07:10 p.m.

Monterrey.-Aunque la favorita era Claudia Alende, el concurso de Miss BumBum Brasil 2014 coronó a Indianara Carvalho, de 22 años como la brasileña con el mejor trasero.

Procedente de la localida de Santa Catarina, esta modelo brasileña ha sido elegida, entre otros 26 traseros, decisión que causó descontento entre las pariticpantes y los seguidores del concurso, quienes pedían dar la corona a Alende, conocida como la 'Megan Fox brasileña'.

Claudia Alende se ubicó en el segundo puesto, mientras que Ana Flávia Magalhães, de Goiás, completó el podio en el tercer sitio, de entre las 27 participantes y 15 finalistas.

"Indianara pagó por estar en ese lugar, y no era algo barato, tenía un precio de unos 120 mil dólares", dijo Bruna Valentim, otra de las participantes.

"Vinimos a mostrarnos ante los medios de comunicación y a intentar hacernos unnombre, porque sabíamos que no teníamos esperanzas de ganar, estaba todo comprado", agregó la participante, furiosa.

Desde la organización, sin embargo, desmienten que haya habido trampa en la final, en la que las 17 participantes elegidas por votación desfilaron para el jurado.

Checa sus imágenes:

FOTOS: Especial

TELEDIARIO DIGITAL