18 de diciembre de 2014 / 09:50 p.m.

México.- Los primeros días de noviembre, Jordan Axani publicó en Reddit un curioso anuncio. Tenía dos boletos de avión para viajar por el mundo, cuya ruta había planeado con su novia meses atrás. Como la pareja se separó, Axani tenía todos los boletos de ella, sin poder usarlos, cancelarlos o transferirlos. Entonces, buscaba a alguien con su mismo nombre, que fuera canadiense, para poder emprender el viaje.

En cuanto la publicación se viralizó, los mensajes con Elizabeth Gallaghers empezaron a llegar por montones. 

Una de las interesadas fue Elizabeth Quinn Gallagher, que envió este tuit:

@jordanaxani meet my sister, Elizabeth Gallagher @quinnnnncy pic.twitter.com/vIqSCcTdPH— Lydia ?? (@L_Gallagator) noviembre 5, 2014

Después de toparse con cientos de solicitudes, Axani se decidió por ella, que es voluntaria en un refugio para personas sin hogar y tiene 23 años. Quinn tiene novio, el que no está muy convencido de la aventura, pero asegura que lo está tomando todo “con una sonrisa”.

Podría no tener nada de qué preocuparse, pues Axani fue enfático en asegurar que no esperaba nada a cambio de la nueva Elizabeth. Ni siquiera tenían que viajar juntos, podrían encontrarse en los aeropuertos y nada más.

La ruta de Axani y Gallagher empieza este domingo en Nueva York hacia Milán, Italia. De ahí el par irá a Praga, París, Bangkok, Nueva Delhi y después volverán a Toronto.

De acuerdo al viajero, las mujeres que lo contactaron tenían historias tan conmovedoras que decidió abrir una campaña de financiamiento colectivo para que ellas también puedan conocer el mundo en el futuro. 

 

FOTO: Twitter

MILENIO DIGITAL

 @jordanaxani meet my sister, Elizabeth Gallagher @quinnnnncy pic.twitter.com/vIqSCcTdPH— Lydia ?? (@L_Gallagator) noviembre 5, 2014