ALAN ELÍ PÉREZ
28 de marzo de 2017 / 02:28 p.m.

INDONESIA.- Un joven que había sido reportado como desaparecido en una aldea en la isla de Sulawesi, Indonesia fue encontrado sin vida, luego de ser devorado por una serpiente pitón de siete metros que lo había engullido por completo, según reportó un diario británico que dio cobertura al incidente.

El video del macabro hallazgo que se viralizó en redes sociales, muestra a un grupo de aldeanos rodeando al enorme reptil, el cual presentaba características que indicaba que recién se había alimentado de una presa de gran tamaño, por lo que en su desesperación decidieron abrir al animal que reposaba en las cercanías de un plantío de palma, donde la víctima fue vista por última vez.


Tras hacer la incisión, los vecinos de la aldea confirmaron sus sospechas, por lo que tras dar muerte al animal pudieron recuperar los restos del joven a quien sus amigos y familiares identificaron como Akbar Salubiro, de 25 años de edad.

Autoridades locales entrevistaron a algunas personas que viven en las inmediaciones del plantío, quienes refirieron que la noche previa escucharon algunos gritos procedentes de la zona donde después fue localizada la víctima.