ALAN E. PÉREZ
10 de julio de 2016 / 03:29 p.m.

Monterrey.- Un hombre y una mujer fueron duramente criticados por usuarios de las redes sociales luego de que permitieran que su hijo viajara sentado en la plataforma de una camioneta de carga sin ningún tipo de seguridad, esto en calles del Estado de México.

El video que ha alcanzado más de 700 mil reproducciones muestra al menor sujetando su mochila, mientras el vehículo se desplaza por avenidas llenas de automóviles en la citada entidad, poniendo en riesgo la vida del menor.

Durante la transmisión en vivo realizada en Facebook, quien captura las imágenes da alcance a los padres del menor y les cuestiona sobre el incidente pero estos se limitan a ignorarlo en tanto que el niño observa desde la parte trasera de la unidad.

Al llegar a un semáforo la presunta madre de familia se baja de la camioneta y enfrenta al joven diciéndole que es su hijo, que es menor pero que el viaja donde quiera, situación que enfuereció aún más a quienes visualizaron el hecho através de la Internet por la irresponsabilidad manifestada en el comentario de la mujer.

Luego de seguirlos por un tramo de su recorrido el usuario señaló que los afortunadamente el menor y su familia llegaron con bien hasta su destino, pero que a pesar de pasar cerca de policías, estos simplemente no se percataron de la situación de riesgo en la que se desplazaba el niño