MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de enero de 2016 / 07:45 a.m.

Monterrey.- Algunas personas tienen una manera muy peculiar de vengarse de sus parejas cuando éstas les son infieles, gracias al internet muchos han sido testigo de ello, sin embargo, en esta ocasión además de usar una herramienta digital, este hombre decidió 'destapar' a su mujer en plena calle, luego de haberse enterado que ella mantenía conversaciones muy comprometedoras con otros hombres.

En el video se puede ver cómo la mujer se encuentra caminando usando sólo una toalla en una calle de  Nueva York, mientras era grabada y seguida por su pareja, quien en idioma español le reclamaba su infidelidad cuando mandó fotos de ella a otros hombres.

Tras unos segundos, éste le quita la toalla dejándola completamente desnuda junto a unos botes de basura diciéndole "posa con tu basura (...) eso es lo que te mereces".

Acto seguido la mujer intenta esconderse de quienes en ese momento transitaban por la calle mientras el joven continuaba insultándola.

En el transcurso de la escena el sujeto no paró de recriminarle que deseaba formar una familia con ella y que de ahora en adelante dejaría de "mantenerla".

¿Qué te parece?

(Video a discreción) 

morra naked2