ALAN ELÍ PÉREZ
16 de noviembre de 2016 / 04:42 p.m.

MÉXICO.- El llanto de un pequeño víctima de una broma de su padre ha enternecido a millones de usuarios que han reproducido el material que compartió el hombre en sus redes sociales.

En la grabación de poco más de dos minutos se observa a un niño de unos cinco o seis años con los ojos llenos de lágrimas, debido a que sufrió un golpe en su ojo derecho, así que decidió acudir donde su padre, quien cuidaba de él en ese momento para que revisara la lesión.

El hombre aprovechando la inocencia del menor, y exagerando la situación, le comentó que luego del golpe, al parecer su ojo estaba por salirse de su cuenca, provocando una hilarante pero tierna reacción en su hijo, la cual se ha hecho viral en las últimas horas logrando más de 900 mil reproducciones en la Internet.

Tras ver al pequeño un poco angustiado el padre decidió concluir la broma, calmando con ejericios de respiración al menor quien en su desesperación, ante la falsa emergencia, incluso pidió ser trasladado a un hospital debido a que le dolía su ojo, aunque en ningún momento sintió que este fuera a salir de su lugar