MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de agosto de 2015 / 03:11 p.m.

México.- ¿Te imaginas cómo sería jugar un videojuego en tiempo real y en el que puedes dar órdenes de voz a tu personaje? Pues una productora independiente británica también se lo preguntó y lo hizo posible.

Utilizando Chatroulette -una página web donde puedes platicar con extraños al azar- y una cámara GoPro en un casco, Realm Pictures recreó una escena del apocalipsis zombie.

Al aceptar el reto, los usuarios que tienen una vista en primera persona de la escena, deben de guiar al protagonista de la historia y aniquilar a los zombies.

El proyecto tardó cerca de un mes en desarrollarse y al momento de ser grabado, se necesitaron más de 30 personas entre actores y gente de producción que permitió que el juego estuviera disponible en tiempo real.

Real Life First Person Shooter

Hasta el momento, el video que recopila algunas de las reacciones de las personas escogidas al azar para jugar tiene más de dos millones de reproducciones.

El equipo de Realm Pictures también publicó un video del detrás de escenas para que veas cómo funcionó mientras esperas el nivel 2.