ALAN E. PÉREZ
24 de octubre de 2016 / 12:03 p.m.

MONTERREY.- Cabizbajo y con el corazón roto fue como terminó un joven que pretendía sorprender a su enamorada en calles de la ciudad de Lima, Perú, situación que fue videograbada y transmitida en vivo vía Facebook.

En la grabación viralizada en la red se aprecia a un joven en pie a las afueras de la estación del metro Angamos, acompañado de un enorme oso de peluche, y con un ramo de rosas blancas en las manos, según trascendió en espera de la mujer que ama.

La conmovedora escena llamó la atención de decenas de personas que pronto se congregaron entorno del romántico jovencito, a quien siguieron atentos con sus teléfonos celulares para no perder detalle de la escena que estaba por sucintarse.

Sin embargo según trascendió en Facebook, el varón se quedó esperando por más de una hora a la chica, quien según revelaron testigos, aseguró al muchacho vía telefónica que no asistiría a la cita, por lo que visiblemente triste abandonó la explanada para buscar un taxi.

Aunque algunos tomaron a burla lo ocurrido, la mayoría de los transeúntes y de los usuarios que siguieron la transmisión alentaron al "soldado caído" no perder la esperanza y continuar con su estrategia para conquistar a la chica, quien también fue severamente criticada por los internautas.

Poco antes de entrar al automóvil de alquiler el varón aseguró que regresaría al día siguiente, para ver si ahora si le era posible encontrarse con su amada.