MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de enero de 2016 / 08:44 a.m.

Monterrey.- Muy buenas noticias para los fanáticos del Super Smash Bros, la cadena deportiva ESPN anunció a través de la cuenta de Twitter @ESPN_Esports, que muy pronto se podrán agregar fechas para llevar a cabo torneos de este juego.

A principios de enero, la cadena deportiva lanzó un espacio para los deportes electrónicos (video juegos) en el que agregan a un calendario las competencias que se llevarán a cabo de distintos juegos, tales como "League of Legends" y "Hearthstone".

Fue Darin Kwilinski, editor general se la sección, quien a través de su cuenta oficial de Twitter anunció la entrada del Smash a las competencias, dejando con esto la emoción de miles de gamers.

Hasta el momento no se ha detallado cuándo serán dichos encuentros,ni se ha confirmado si será "Melee" de GameCube o "Smash for WiiU"

Dato curioso

Para quienes no lo saben aún, ya existe un torneo internacional para este legendario video juego, y se llama "Génesis 3", el cual se lleva a cabo en California, reuniendo a cientos de gamers para demostrar sus habilidades a la hora del combate virtual.