ZEIRA GONZÁLEZ
21 de enero de 2015 / 04:22 a.m.

Monterrey.-La pareja de Juan Manuel Adam López y Liliana Margarita Quiroga Cepeda son, sin duda, una pareja muy creativa, ya que ellos han realizado eventos fuera de lo común para dar a conocer momentos importantes para ellos.

Fiesta de Halloween que se convirtió en boda

Hace más de cinco años la pareja de Juan y Liliana iniciaron su noviazgo para después dar uno de los pasos más importantes de su vida, casarse. Juan Manuel de 29 años menciona que a él le gusta a hacer las cosas diferentes y no le hubiera gustado que en su boda fuera el mismo 'show'.

"Me gusta la originalidad, odio las bodas que siempre lo mismo, el mismo 'show', entonces siempre trato a hacer algo diferente a lo que la sociedad está acostumbrada, por eso nuestra boda también fue así", mencionó Adam López.

Liliana Quiroga de 24 años había planeado que su boda fuera algo sencilla, por lo que su ahora esposo le tomó la palabra pero sugirió que fuera de una manera muy original.

Los novios citaron a sus amigos a una fiesta de Halloween en una quinta, todos tenían que estar disfrazados, hasta ellos, quienes iban vestidos como novios 'zombies'. En esa fiesta decidieron casarse por el civil, pero lo que no sabían sus amigos es que un día antes se habían casado a escondidas por la Iglesia, siendo sus padres los cómplices.

"A las ocho de la noche se proyectó un cortometraje del día anterior cuando nos casamos por la Iglesia y al terminar, llegó el juez y nosotros ya cambiados con nuestros trajes", mencionó.

La foto sorpresa

Los amigos y familiares de la pareja quedaron muy sorprendidos con la boda, pero lo que no se esperaban es que la noticia de su primer bebé también fuera algo inesperado.

Juan y Liliana se enteraron durante el mes de enero que iban a ser padres y no dudaron en dar la noticia de una forma inesperada. La pareja desesperada por dar la noticia se reunió con sus amigos y familiares para anunciarlo.

Al preguntarse la pareja regiomontana "cómo captar en video las reacciones de nuestros familiares al enterarse que seriamos padres” es lo que les llevó a realizar una gran sorpresa para sus amigos y familia.

"Primero fueron los amigos, después la familia de mi esposa y luego mi familia, a todos les hicimos creer que tomaríamos una fotografía grupal y pues en ese momento en lugar de gritar wisky, grite, 'Lili está embarazada', mencionó Juan Manuel Adam.

Los amigos y familiares resultaron aún más sorprendidos con la noticia ya que la pareja tenía un año viviendo juntos y siete años de novios.