10 de diciembre de 2014 / 12:18 a.m.

MONTERREY.- La historia de película de una sortija de matrimonio que pertenece a una pareja neolonesa y que fue encontrada por un buzo estadunidense cerca de Playa del Carmen, está por llegar al final feliz; los esposos que ahora viven en Nuevo Laredo, tienen la ilusión de que esta Navidad el anillo vuelva a ellos.

Entrevistados por Enrique Burgos y Zyntia Vanegas durante la emisión de Noticias 105.3 -que transmite Multimedios Radio de lunes a viernes en La Mas Buena a las dos de la tarde-, Jessica Garza y Martín Castillo, contaron que mantienen estrecha comunicación con el héroe de esta historia de amor: Daniel Roark, quien reside en Massachusett, Estados Unidos.

Lo que sigue es que la sortija vuelva al dedo anular izquierdo de Martín; aunque una de las opciones es que Daniel envíe el anillo por paquetería, él mismo y el matrimonio Castillo Garza prefieren programar un encuentro, en particular los esposos quieren dar las gracias personalmente.

"El dijo nada de paquetería, que deseaba entregarnos la anillo personalmente para conocernos", dijo Martín.

Sin embargo hasta ahora todo es una intención, ya que ni Daniel ni los Castillo Garza cuentan con los recursos para hacer realidad el sueño.

"Personas como Daniel ya no hay, con esos valores de encontrar algo y entregar el anillo a los dueños (…) es un acto muy bonito, para nosotros es algo muy sentimental y especial  no lo podía creer cuando Martín perdió el anillo, la casada era yo y no él", contó Jessica.

Jessica contó que sólo tenían cinco días de casados cuando en la luna de miel en Xcaret, Martín perdió la sortija mientras buceaba junto a ella, quien confesó durante la emisión radiofónica que sentía tristeza más que coraje cuando su esposo le confesó que lo había perdido en el mar; "era el símbolo material de su matrimonio que Martín ni siquiera pudo presumir".

Enrique Burgos, locutor del noticiero propuso a la pareja un número de cuenta para ayudar en esta época navideña un regalo de aquellas personas para que puedan concluir esta historia con un encuentro con el joven estadounidense que tiene el anillo.

La inscripción tiene un significado especial para ellos, un secreto que mantenían guardado y que fue descubierto por Daniel Roark quien investigó el peso, quilataje y otros detalles de este anillo.

"Tú y yo juntos contra el mundo", reveló Martín el mensaje que tenía grabado la sotrija con las iniciales TYYJCEM.

FOTO: Facebook

TELEDIARIO DIGITAL