MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de octubre de 2015 / 07:28 p.m.

MONTERREY.- Se llama Shridhar Chillal, es originario de la India y recientemente fue considerado por The Guinness World Records como el hombre con las uñas más largas.

Shridhar Chillal

Este hombre dejó de cortarse las uñas de su mano derecha a los 16 años, en 1952. En total, sus uñas suman más de nueve metros de longitud.

Pero, ¿por qué dejó de cortarse las uñas? La historia es extraña: Shridhar, cuando tenía 16 años fue golpeado por su profesor porque este a su vez fue golpeado por uno de sus compañeros quien le rompió una uña larga.

Al preguntarle a su profesor el por qué de la golpiza, este le dijo que nunca lo entendería si nunca había llevado las uñas largas. ¿? Sí. Por eso lo hizo, o al menos fue la explicación que dio a recibir el nombramiento como el hombre con las uñas más largas del mundo.

Shridhar Chillal
Shridhar Chillal
Shridhar Chillal
Shridhar Chillal
Shridhar Chillal
Shridhar Chillal

¿Y qué es de la vida de este hombre? Pues de acuerdo al Récord Guinness, Shridhar encontró el amor aunque fue difícil, y también un empleo como fotógrafo.

Su vida no es sencilla ya que tiene que despertar cada media hora para evitar romper sus uñas. Ahora que ya tiene el distingo, planea cortarse las uñas y donarlas a un museo.

¿Hace cuánto que no te cortas las uñas?