MULTIMEDIOS DIGITAL
23 de mayo de 2016 / 04:22 p.m.

Monterrey.- Cuando se habla de un amigo fiel y leal,  muchos coinciden en que hablamos de nuestros amigos perrunos, y gracias a la redes sociales hemos visto un sin fin de videos y fotos de cómo estos canes muestran sus sentimientos hacia sus dueños, así que este caso te dejará impactado.

Cuando Reid Ronerts salió a trotar al Forest for the World en Canadá, junto a Pacer, su perro, pensó que la tarde sería algo ordinaria, sin embargo fue todo lo contrario y casi le cuesta la vida.

En su camino se atravesaron dos pequeños osos que junto a su madre se percataron de la presencia de Reid y Pacer, lo que inmediatamente generó un comportamiento agresivo y protector de la madre oso.

Al intentar darse la vuelta y correr, Reid cayó al suelo al ser alcanzado por el animal que tenía toda la intención de darle fin a lo que parecía ser una amenaza para sus crías.

Algo sangrado y a punto de quedar inconsciente, Reid notó que el animal concentró su agresiva atención hacia alguien más, se trataba de su perro que tras ver el ataque salió en su ayuda con una serie de mordidas y rasguños.

Luego de recuperar el conocimiento, y al notar que Pacer y la Osa ya no se encontraban en el sitio, salió disparado en busca de ayuda pero para encontrar a su perro, quien minutos atrás le había salvado la vida.

Al toparse con un grupo de personas, éstas lo ayudaron a conseguir ayuda médica a pesar de que su principal preocupación era encontrar a su perro.

"Me preguntaron si me encontraba bien. Dije que no, pero que necesitaba encontrar a mi perro. La ambulancia ya se encontraba en camino, pero no quería irme hasta que hallaran a Pacer".

Horas después, fue un amigo cercano a Reid quien encontró al perro sano y salvo.

La historia conmovió y sorprendió a tantos que le ha dado un giro a las redes sociales.

¿Qué te parece?