MILENIO DIGITAL
7 de diciembre de 2017 / 12:50 p.m.

ESPECIAL.- La joven iraní Sahar Tabar, ahora conocida como la Angelina Jolie iraní, reveló que las imágenes con que se hizo viral la semana pasada son sólo resultado de prótesis faciales, maquillaje y photoshop.

Aunque en un primer momento aseguró a la prensa belga que se sometió a 50 cirugías para parecerse a la estrella de Hollywood, Tabar dijo ahora que sólo lo hizo para "entretenerse".

En entrevista para el portal ruso Sputnik, Tabar afirmó: "Ahora puedo ver que tengo algo en común (con Angelina Jolie), pero me divierto a mí misma y parecerme a alguien no es mi objetivo".

Agregó que modificar el aspecto de su rostro es como un pasatiempo. "Hago mi cara más y más divertida, es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis fans saben que ése no es mi verdadero rostro".

ESPECIAL
ESPECIAL

Las fotografías que la joven publicó en Instagram generaron todo tipo de comentarios en la red social. Ya algunos usuarios especulaban que la apariencia de la joven era resultado de maquillaje, debido a que tanto su nariz como sus pómulos aparecían en distintos lugares de su rostro en las diversas publicaciones.

Si bien Tabar recibió comentarios positivos, destacaron sobre todo aquellos en los que se le comparó con el aspecto de un "zombie" o un "cadáver".

ilp