26 de enero de 2014 / 06:51 p.m.

Los Ángeles.- Encontrar un sitio en el cual cortarnos el cabello no es asunto menor: cuando vamos por primera vez a una estética, o bien, probamos con un nuevo peluquero, siempre corremos el riesgo de quedar como si un burro nos hubiera mordido la cabeza.

Ante esto, muchos se quedan callados y esperan con resignación que les crezca el cabello, otros suelen reclamar al estilista en cuestión. Precisamente eso último hizo el sujeto de este video, lo malo fue que el peluquero no se lo tomó de la mejor manera y le enterró unas tijeras.

En una peluquería de Beijing, las cámaras de seguridad del establecimiento captaron como uno de los estilistas tomó unas tijeras, se lanzó sobre uno de los clientes y lo apuñaló en el pecho.

Todo esto porque momentos antes el cliente le había dicho que el corte de pelo que le habían realizado no le sorprendió. De acuerdo a los otros estilistas, este peluquero maligno se llama "Bao" y apenas llevaba cuatro días trabajando en la estética.

Minutos después de que enloqueció, sus compañeros lo encerraron en una habitación, pero más tarde logró escapar de una ventana antes de que llegara la policía.

Ahora "Bao" se encuentra libre y deseoso de que alaben sus cortes de cabello. En tanto, el cliente sufrió daños en un pulmón y debió ser sometido a una cirugía, de la que ahora se recupera en un hospital.

Agencias