MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de mayo de 2016 / 07:59 a.m.

Monterrey.- Es sábado de semifinal en Nuevo León y la ciudad entera estará pendiente del partido de vuelta entre Rayados y América, por lo que necesitas estar preparado para convivir en familia y disfrutar el encuentro sin contratiempos.

Por eso te queremos compartir 7 consejos imprescindibles para que cuando den las 20:30 horas, no ocupes despegarte del televisor y tengas todo lo necesario a la mano.

La bebida

Uno de los ingredientes típicos de las fiestas regiomontanas es la cerveza, y si bien puedes salir y comprarla en un establecimiento, Modelo Now ofrece servicio a domicilio aprovechando la App, el sitio de internet a través de modelonow.com, o el servicio telefónico: 01-800-1-28354448.

Tienen un tiempo de espera máximo de 45 minutos, así que puedes pedir la Cerveza Modelo en cualquier presentación una hora antes del partido y la tendrás fría y sin tener que salir de tu casa minutos antes del juego.

bud light
La comida

Un buen partido de futbol en casa no se vive igual sin la tradicional carne asada, la especialidad de los regios. Tal vez está de más tratar de enseñarle a un ciudadano de Nuevo León lo que debe considerar para tener este delicioso platillo, pero igual tenemos algunos tips:

- Poner el carbón una hora antes parece ser tiempo suficiente para que el parrillero designado termine su tarea y no se pierda ni un momento del partido, dependiendo de la cantidad de carne. Para no tener contratiempos, les recomendamos tener el asador de manera que el elegido pueda tener una vista limpia del televisor, por si el apetito es grande en la casa y su labor se extienda durante el partido.

- Tener una variedad en el corte de carnes es siempre una buena idea, ya que los gustos de la gente siempre son variados: arrachera, rib eye y costillas, son algunos de los preferidos por los regiomontanos.

- Obviamente una carne asada no está completa sin los complementos. Recuerda comprar tortillas, queso, salchichas, y todo lo que se te ocurra para acompañar el platillo regiomontano por excelencia.

carne asada
El partido

Un buen televisor es imprescindible para observar el juego. Uno de 30 pulgadas debería servir para poder acomodar a tu gente en el porche o en la terraza de la casa y que todos tengan una visión perfecta de lo que ocurre durante el partido. Por el horario y el sol que suele presentarse en la Sultana del Norte, prevenir el reflejo de los rayos con un toldo o algo que los tape siempre una buena idea, aunque eso solo será un problema durante el primer tiempo, pues a las 20: 00 horas ya no habrá de qué preocuparse.

viendo a rayados
La experiencia

Todo el mundo sabe que los relatores de la radio son mucho mejores que los de la televisión, por lo que es altamente recomendable sintonizar RG690, donde los expertos te harán sentir como si estuvieras en el estadio mismo.

willy
Los detalles

La narración de RG690 es siempre completa, y para revivir los detalles que comparte todo el equipo de Multimedios Deportes, te sugerimos tener a la mano un dispositivo móvil para visitar www.multimedios.com/deportes.

Es la mejor opción: Los rostros, las jugadas polémicas, el ambiente en las gradas, todo estará disponible en el sitio web.

Los pequeños

Es cierto que mencionamos la cerveza como un ingrediente que nunca falta en las fiestas regiomontanas, pero eso es para los adultos. Hay que estar preparados para las necesidades de los niños, por lo que una buena dotación de refrescos, jugos y hasta agua natural fresca debe estar presente en tu refrigerador.

El extra

No todas las familias tienen la costumbre de preparar una, pero muchos sí. La salsa ‘borracha’ es un condimento que muchos preparan para darle más sabor a la comida. La cantidad de cerveza es al gusto, pero bien puedes usar el servicio de ModeloNow para realizarla.

Ahora sí, parece que tienes todo listo para disfrutar de un gran partido en compañía de familia y amigos, sólo queda esperar que den las 19:00 horas, y esperar que gane el mejor.

P.D. El mejor es el Club de Futbol Monterrey

Rayados