MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de octubre de 2015 / 05:27 p.m.

Monterrey.- Se acerca Halloween y todos salen en busca de un buen disfraz, pero no siempre cuentan con un buena idea en la mente y terminan cayendo en las mismas ideas de todos los años.

Y aunque hay disfraces que en su tiempo fueron toda una novedad, llega un momento en el que el verlos cada año los vuelve comunes y aburridos.

A continuación te presentamos los disfraces de Halloween más choteados en la acgualidad:

Disfraz
El de 'sexy conejita' es muy común. | ESPECIAL

Aunque son de los favoritos de las mujeres porque les da la libertad de mostrar su cuerpo y lucirse más que en cualquier otra fecha, los trajes de leotardos y ‘orejitas' ya no son para nada originales. Desde ‘sexys conejitas', hasta gatubelas y Minnie Mouse en minifalda. Simplemente han quedado out. Y sí, también aplica para los ‘ocurrentes’ que deciden vestir de sexy colegiala.

disfraz
Los zombies siguen siendo de los favoritos. | ESPECIAL

Cuando apenas comenzó la serie ‘The Walking Dead’, al mundo entero se le ocurrió utilizar un disfraz de zombie para espantar en Halloween y, en su momento, se vio como algo original y aterrador, pero ahora en el 2015, por más aterrador que luzca, vestir de zombie ya no es nada original.

Disfraz
Son un clásico. | ESPECIAL

Policías, enfermeras, bomberos, doctores, militares. Los vemos por todos lados cada mes de octubre, ¿o no?

disfraz
Algunos de los más famosos. | ESPECIAL

Superhéroes y superheroínas. Todos los años, en las fiestas de Halloween, no falta el Batman, el Superman, el Spiderman o la Mujer Maravilla y, desde la llegada del filme de ‘Los Vengadores’, también se hace presente uno que otro Iron Man, Capitán América o Thor.

disfraz
De todos colores. | ESPECIAL

Aunque éstas vayan más con el día de muertos que con el Halloween, nunca falta ‘La Catrina’.

Disfraz
Es de los favoritos. | ESPECIAL

Solo hay un Johnny Depp, pero el 31 de octubre aparecen miles de Jack Sparrow en la ciudad. El cómico pirata se ha convertido en uno de los personajes favoritos a imitar en la esperada fecha. Todo un clásico.

DISFRAZ
Los vampiros nunca faltan. | ESPECIAL

¡Vampiros! Con capa o sin capa, con grandes colmillos o sangre, pálidos o desfigurados, maquillados o con máscara. ¡Están en todas partes!

Bruja
El 'típico'. | ESPECIAL

Si alguien no tiene traje y es invitado a una fiesta de ultima hora, sin duda no batallará en encontrar un disfraz de bruja o brujo, pues los sombreros puntiagudos son los primeros en aparecer y los últimos en acabarse. Por ello ya es aburrido verlos en todas partes.

Disfraz
La sensación. | DISFRAZ

En la última década ‘El Guasón’ se ha apoderado de las fiestas. Tras la gran fama que ganó el personaje con la actuación de Heath Ledger, es común ver dicho disfraz en todas partes, y seguramente más este año con la caracterización de Jared Leto y la próxima llegada de la nueva cinta.

Scream
Presente en todas las fiestas. | ESPECIAL

¡Los clásicos de las cintas de terror! Chucky, Freddy Krueger, Jason y, el ganador de este conteo: Scream; al menos tienes que ver uno en la noche de brujas.