MULTIMEDIOS DIGITAL
17 de marzo de 2016 / 07:03 a.m.

Monterrey.- Ella es Melissa Dohme, residente en Clearwater, Florida, quien a sus 20 años (hace 3 años) fue atacada por su ex novio Robert Lee Burton Jr, quien la acuchilló por lo menos 32 veces, además de golpearla en la cara y la cabeza, dejándola desvanecer en la banqueta frente a su casa.

Tras creer que ella había muerto, el joven intentó suicidarse, pero la verdad es que nadie murió.

Melissa fue internada rápidamente en el hospital, y a pesar de su situación grave, fue dada de alta 3 semanas después.

Por otro lado, Robert Lee, fue encontrado horas después a unos kilómetros tras chocar su automóvil, él creyó que iba a morir por haber ingerido unas pastillas.

Pero para Melissa, las cosas apenas comenzaban, pues resulta ser que Cameron Hill, el paramédico que atendió la llamada del 911 y la ayudó a recuperarse en el hospital, se enamoró de ella profundamente y decidió estar a su lado a partir de ese momento.

Melissa se recuperó, y con el tiempo logró superar la trágica situación que estuvo a punto de arrancarle la vida; ahora estaba con alguien a quien amaba y que nunca le haría daño.

Cameron indicó en su momento, que al verla por primera vez, a pesar de la situación, sintió una fuerte conexión con ella, aun sin saber su nombre ni cómo era, eso lo intrigó y se aventuró.

A pesar de que los doctores no estaba seguros si Melissa podría volver a caminar, sonreír o tener una vida normal otra vez, eso no fue impedimento para la joven guerrera quien con esfuerzo y paciencia logró recuperarse al 100, incluso decidió convertirse en enfermera y ayudar a otros.

Conforme pasó el tiempo, la pareja decidió fortalecer la relación y se casaron, ahora viven una vida plena y feliz.

¿Qué te parece? ¿Conoces alguna historia así?

PAREJA 4
. |ESPECIAL
pareja 2
. |ESPECIAL
pareja3
. |ESPECIAL