3 de marzo de 2015 / 03:18 a.m.

El Mante.- Luego de acudir a un partido de softbol, dos amigos que regresaban a su casa a bordo de una camioneta sufrieron un accidente en el que uno perdió la vida en el lugar y el otro se encuentra grave.

El accidente ocurrió durante la madrugada a la altura del kilómetro 159 más 700 de la carretera Nacional número 80 Tampico-Barra de Navidad.

Todo sucedió cuando Natividad González de 40 años de edad con domicilio en el ejido Emiliano Zapata y su amigo quien no fue identificado regresaba de un campo. El exceso de velocidad y el mal estado de la carretera ocasionaron que el conductor perdiera el control y se saliera del camino volcando la unidad.

Los tripulantes del vehículo salieron proyectados tras la volcadura, una más de cinco metros y la otra a unos quince metros de la camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mante se trasladaron al sitio para tratar de brindarle los primeros auxilios a los lesionados de los cuales uno apenas podía respirar y que fue identificado como Natividad, mismo que llevaron de inmediato a la sala de urgencias del Hospital General.

En el sitio los paramédicos revisaron los signos vitales de otro sujeto más que ya no contaba con vida.

TEXTO Y FOTO: NOEL VERGARA