ALAN ELÍ PÉREZ
28 de abril de 2017 / 11:35 a.m.

EMROY.- Un hombre originario de Emroy, Texas sorprendió al mundo, luego de tomar con humor la infidelidad de su pareja, a la cual aparentemente sorprendió 'infraganti' en compañía de otro hombre, situación que se viralizó en la red.

El joven identificado como Duston Hollway de 23 años, sorprendió a su novia durmiendo en la cama con un desconocido, hecho que aseguró le rompió el corazón, sorprendentemente y aunque le sobraban motivos para actuar airadamente contra ella o su acompañante, Duston decidió tomar varias fotografías e incluso una selfie, las cuales difundió en su cuenta personal de Facebook.

Duston Holloway, de 23 años de edad. | FOTO: CORTESÍA FACEBOOK
Duston Holloway, de 23 años de edad. | FOTO: CORTESÍA FACEBOOK

El inusual autoretrato donde se aprecia a la pareja de infieles fue acompañado con el mensaje: "¡Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres".

La publicación fue rápidamente replicada por miles de personas alrededor del mundo, los cuales halagaron la actitud del afectado, al cual calificaron como un verdadero hombre al evitar el camino de la violencia física como respuesta a la supuesta traición de su pareja.

La pareja antes de la tragedia. | FOTO: CORTESÍA FACEBOOK
La pareja antes de la tragedia. | FOTO: CORTESÍA FACEBOOK

Por su parte Hollway, demostró su buen humor en un intercambio de mensajes con un usuario, en los cuales refirió que intentó despertar a la pareja, sin embargo estos simplemente no respondieron debido al estado de ebriedad que presentaban, por lo que aseguró no le fue posible averiguar si debía ir a dormir a otro cuarto, o que preferían ambos desayunar al día siguiente.