MULTImEDIOS DIGIITAL
8 de septiembre de 2015 / 05:19 p.m.

Monterrey.- Una mujer exhibió en redes sociales un local de comida china ubicado en el centro comercial La Huerta, en Morelia, luego que descubriera una cucaracha en su plato de calabazas, pero la denuncia dio un giro inesperado, pues los internautas se mofaron de la situación.

La usuaria de Facebook Mary de Laguardia publicó un video en la que aparece exigiendo a los empleados de Comida China Express, una indemnización de 100 dólares por si su hija o esposo (que en varias ocasiones señala que es extranjero) se enferman y amenazó que llamará a una televisora.

“No compres me acaba de salir una cucaracha en las calabazas, quiero 100 dólares de indemnización, mi esposo es extranjero, la niña comió lo que yo comí. Ahí está la cucaracha”, dijo la mujer a una embarazada que ordenaba los alimentos.

La grabación de 2:27 minutos no aparece el insecto en la comida que ordenó, pero más tarde compartió fotos del rato agradable que pasó con su hija y su esposo extranjero; en la descripción agregó el lamentable hecho.

“Que pena que demos imagen de suciedad a mi esposo pero bueno ya las autoridades trabajarán en ello”, publicó en su cuenta de Facebook.

La situación generó memes sobre la mujer que pidió un pago por ‘'daños’ en moneda extranjera, así como la impresión que se lleva su pareja de un restaurante de comida china en México.

Lady Cucaracha
"Comiendo antes de descubrir la cucaracha" escribió Mary| FACEBOOK