multimedios digital
20 de mayo de 2016 / 05:32 p.m.

Monterrey.- Una mujer denunció al gimnasio al que iba luego de que le llamaran la atención por el escote que dejaba ver el tamaño llamativo de sus senos, argumentando que incomodaba a los demás clientes.

Y es que tras preguntar a los demás presentes por su escote, todos coincidieron que dicho argumento era falso, pues todas las mujeres que van a ese gimnasio usaban la misma ropa.

Muy indignada y ofendida, Jenna Vecchio publicó vía Facebook el trato que le habían dado, señalando que tal situación fue provocado por dos encargadas del turno en el que ella se encontraba junto a su esposo.

Cientos de usuarios compartieron la queja de esta mujer, quienes además la apoyaron diciéndole que todo se trataba de celos.

El caso se agrandó por los medios locales de Orleans, Ontario en Canadá, luego de que rápidamente se desatara el polémico caso viral, lo que después señaló que se trataba de un acto inhumano al "denigrar" a una mujer por su vestimenta.

La mujer indicó en su cuenta de Facebook que dicha llamada de atención la hizo pasar por un momento bochornoso, ya que cuando las encargadas del lugar le hicieron tal comentario, quienes se encontraban en el lugar no evitaron escuchar y ver lo que estaba sucediendo. 

"Mi tank top no es diferente al de muchas otras mujeres en el club; excepto que el tamaño de mis pechos es más grande en apariencia al de muchas otras de las mujeres.

Después de preguntar a cada mujer en el club si algo en mi atuendo les parecía ofensivo y ellas respondieron que no, se volvió claro que las únicas personas ofendidas fueron las dos mujeres supervisoras que estaban trabajando en el club el día de hoy.

Les señalé que mi blusa no era diferente que otros tipos de blusas para mujeres. Me informaron que eso no importaba, que debido al tamaño de mis pechos, no podía vestir con un tank top.

Esta es discriminación de código de vestimenta. ¡Diferentes figuras no significan diferentes reglas!",
expresó en su cuenta.

FACEBOOK MUJER GIMNASIO
Esto fue lo que publicó al respecto. |ESPECIAL