NOTIMEX
15 de septiembre de 2015 / 08:13 p.m.

México.- Mark Zuckerberg, creador de Facebook, reconoció que ve una necesidad de expresar sentimientos más allá de un “Me gusta” en la red social, por lo que trabajan en el botón de “No me gusta”.

Durante la sesión de preguntas y respuestas realizadas en la sede de Facebook, Zuckerberg expuso: “El botón Me gusta es muy valioso, porque es una forma de expresar de manera rápida una emoción; sin embargo, existen más sentimientos que las personas quisieran expresar”.

Muchas veces las personas expresan eventos dolorosos, como es la pérdida de algún ser querido, y sus contactos no se sienten cómodos de dar click al botón de “Me gusta”, ya que no corresponde con sus sentimientos, argumentó el CEO de la empresa.

Dijo que ante este tipo de circunstancias y a petición de usuarios, la empresa ya trabaja en ese botón “que estará a prueba pronto”.

A la sesión asistieron alrededor de 200 personas de los alrededores de la bahía de San Francisco, quienes le realizaron preguntas relacionadas con el manejo de su capacidad para lidiar con obstáculos, hasta el por qué usa la misma playera todos los días.