ALAN . PÉREZ  Y MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de julio de 2016 / 01:06 p.m.

Monterrey.- Lo que se esperaba que fuera un divertido y sorprendente truco de magia resultó ser una tragedia para una conductora de televisión en Polonia, ya que el show la dejó con una mano perforada.

La mujer de nombre Marcela Rogalska, estaba en compañía del ilusionista Pan Zabek, quien ganó fama a nivel nacional luego de formar parte del programa "Polonia Tiene Talento", donde realizó diversas presentaciones sin ningún inconveniente.

En el video difundido por la propia televisora donde ocurrieron los hechos, se observa como mago preparó un truco que consistía en introducir un clavo a una bolsa de papel que colocó junto a otras tres de la misma apariencia, las cuales posteriormente cambió para darle más complejidad al acto que consistía en aplastar con la mano las mismas y así ir descartando la presencia del objeto punzocortante.

Luego de un golpe el ilusionista animó a la mujer a participar, la cual sin dudarlo extendió la mano y se dejó llevar por el experto, desafortunadamente la mujer golpeó justo la bolsa donde se encontraba la puntilla la cual terminó incrustada en su mano, provocando que esta soltara tremendo grito.

Visiblemente apenado Pan Zabek sólo atinó a quitarle el objeto de la mano a la conductora para posteriormente salir de la toma y buscar ayuda médica.

Horas después Marcela Rogalska publicó en su cuenta de Facebook un video acompañada de su copresentador y el mago, donde explicaba que todo había sido un accidente, que se encontraba con bien y que el show iba a continuar