ALAN ELÍ PÉREZ
24 de julio de 2017 / 07:00 p.m.

ESPECIAL.- Una famosa presentadora de televisión murió luego de ser aplastada por una palmera, esto cuando caminaba por calles de la localidad de Chembur, Bombay, en India, situación que fue captada por las cámaras de seguridad de un edificio cercano al lugar de los hechos.

En el video se observa a la popular comunicadora de nombre Kanchan Nath de 58 años, mientras se dirigía a su casa luego de haber asistido a una clase de yoga, cuando repentinamente el árbol cae encima de ella, estrellándola contra el concreto.

Tras el accidente algunas personas se acercaron para ayudar a la mujer, quien yacía inconsciente en el suelo, mientras que otros ciudadanos llamaron a los cuerpos de rescate de la ciudad.

Aunque Nath fue atendida oportunamente, los médicos de la ciudad declararon su muerte horas después, debido a severas heridas en el cerebro luego del fuerte golpe.

Vecinos del sector donde ocurrió la tragedia señalaron que ellos ya habían advertido a las autoridades sobre el peligro que representaba la palmera, sin embargo éstas les negaron el permiso para talarla alegando que se encontraba aún en buenas condiciones




ggg