ALAN E. PÉREZ
12 de septiembre de 2016 / 01:47 p.m.

MONTERREY.- Más de 400 alumnos de una escuela cristiana en Nashville, Tennessee demostraron su solidad, apoyo y cariño para con uno de sus profesores luego que este se viera obligado a dejar de impartir clases, debido a complicaciones en su salud producto del cáncer.

En el video que fue compartido en la cuenta de Facebook por el cantante de country Tim McGraw, se observa al docente de nombre Ben Ellis, quien permanece sentado en una silla de ruedas frente a la ventana de su casa, mientras una multitud de jóvenes y señoritas de la academia Christ Presbyterian se reunieron para entonar una canción que infundiera aliento a su maestro, el cual visiblemente emocionado se unió al coro de voces que se encontraban en su jardín.

Leslie Ponder, otra de las maestras de la academia, y amiga personal de Ben, comentó en la publicación, que los jóvenes se encontraban a media jornada de clases cuando repentinamente un grupo de estos tomó la iniciativa e invitó a sus compañeros, los cuales rápidamente salieron del plantel para dirigirse a la vivienda del educador, dándole a todos una lección de vida, amor, comunidad y compasión.

La grabación muestra el conmovedor evento ha sido rápidamente viralizada en las redes donde el número de reproducciones de la misma ya supera los 20 millones.

Para los usuarios, el accionar de los alumnos es muestra del impacto positivo que Ben Ellis ha dejado en sus vidas, como tutor y líder en su comunidad.