MULTIMEDIOS DIGITAL
10 de diciembre de 2015 / 09:29 a.m.

México.- Mientras la gran mayoría de las familias mexicanas colocan en sus casas el tradicional pino de Navidad y bajo él se coloca el portal de belén, hay un matrimonio peculiar que sorprendió a sus vecinos en Estados Unidos.

Jasen y Amanda Dixon, una familia de Ohio, que se confiesa como atea, montó en el jardín de su casa una versión y polémica entre los principales grupos religiosos.

El montaje de la estructura del nacimiento fue documentado en la página en Facebook de la pareja, en la que describen la pieza como "el primer nacimiento zombie del mundo".

La familia Dixon hizo un homenaje a 'The Walking Dead', poniendo un nacimiento en el que los zombies son los protagonistas, especialmente una versión un tanto diabólica del Niño Jesús y de los Reyes Magos poseídos por el demonio que vienen probablemente de Transilvania más que de Oriente.

"Es el primer nacimiento zombie del mundo", aseguran orgullosos ante los medios de comunicación.

nacimiento zombie

El polémico nacimiento podría tener las horas contadas, ya que las disposiciones locales de Ohio especifican que se necesitan ciertos permisos para poder disponer de un pesebre de estas características.

Pese a ello, Amanda y Jasen Dixon iniciaron un movimiento para que alguien les ayuden económicamente para poder afrontar la multa que los dirigentes de Ohio tienen pensado imponerlos.