MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de septiembre de 2016 / 04:16 p.m.

HERMOSILLO.-Este día se generó un nuevo fenómeno de redes sociales al que los cibernautas bautizaron como #LadyCoralina, y en el que una vez más intervienen en la vida íntima de ciudadanos.

Se trata de un video que muestra a una chica siendo besada por un chico; los usuarios aseguran, sin fundamento, que se trata de una joven originaria de Hermosillo durante su despedida de soltera.

Los cibernautas aseguran que la joven viajó con sus amigas a Playa del Carmen, quien durante su despedida de soltera fue grabada en un momento íntimo con otra persona.

Filtran imágenes de su despedida de soltera y novio cancela la boda
En Internet ya se muestran algunos memes sobre este caso. | FOTO: ESPECIAL 

El termino #LadyCoralina, se posicionó como principal tendencia en Twitter en las ciudades de Monterrey, Laguna, Guadalajara, Ciudad de México, Cihuahua y Playa del Carmen de acuerdo a trendsmap.com.

Además, según las tendencias de Google, el termino "Boda" que hace referencia a este tema, se encuentra por encima de la noticia del corrido que Vicente Fernández le canta a Hillary Clinton.

También fue nombrada por usuarios como 'LadyCuernos' o 'LadyCoralina'.

Trascendió que ella planeaba casarse el 17 de abril del 2017, pero su prometido el novio decidió cancelar la boda tras verse expuesto.

En Internet ya se muestran algunos memes sobre este caso.