19 de julio de 2014 / 08:28 p.m.

Los Ángeles.- Martine y Louise Fokkens son gemelas, tienen 72 años de edad y son prostitutas. Estas mujeres son famosas no sólo porque entre las dos suman un siglo de prostitución y han tenido relaciones sexuales con más de 355 mil hombres, sino porque han escrito dos libros (y van por un tercero autobiográfico) y tienen un documental titulado: "Meet the Fokkens" (Conoce a las Fookens).

Aunque el amor nunca tocó sus puertas, Martine y Louise tienen, entre las dos, 7 hijos, 12 nietos y 5 bisnietos, pero una de ellas se enamoró de su marido y él fue una de las razonas por las que se dedicó de lleno a la prostitución.

Cuando Louise tenía 20 años ya se había casado con quien fue "el amor de su vida" y tenía 3 hijos, además, trabajaba en una fábrica de lámparas, pero el dinero que ganaban nunca fue suficiente, por lo que su marido le dijo que la dejaría si no se prostituía.

"Me metió en esto a fuerza de golpes. Él era violento y me dijo que me dejaría si no me prostituía para ganar más dinero", un año después le tocó enseñar el oficio a su hermana, quien lo aceptó sin problemas, pues dejaba la cocina por vestir con tacones de aguja.

Actualmente, estas mujeres tienen una tienda en Holanda, donde venden sus libros, su documental y algunos cuadros que ellas mismas pintan. Martin todavía ejerce su oficio, pero Louise tuvo que jubilarse a los 69 años, pues la artritis no le permitía realizar ciertas posiciones.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL